Ace Seeds

 

Ace Seeds

 

Descripcion del Banco


Seedsamerica tiene el gusto de presentar este banco de semillas de marihuana español, este es una asociación de criadores y amantes de cannabis dedicado a la preservación y al estudio de la marihuana.

 

. A.C.E Seeds argumenta y no le falta razón, que el planeta tierra está sufriendo una pérdida constante de diversidad genética y por supuesto el cannabis no es excepción.

 

Este banco de semillas de marihuana nos cuenta que además de ganar dinero tiene una responsabilidad clara y es proteger ciertas cepas únicas de cannabis, y de mantener y preservar la biodiversidad.

 

Las variedades puras de semillas de marihuana están desapareciendo por diversas razones, tales como la eliminación de los hábitats naturales, las guerras, la pérdida de las culturas ancestrales, la contaminación genética, la globalización y las leyes que prohíben la investigación y el uso de cannabis por casi todo el mundo.

 

A pesar de que los cientificos y medicos ya han establecido muchas aplicaciones terapéuticas de la semillas de marihuana, solo es el principio de las posibilidades que tiene esta planta para ofrecer al mundo. Desde el punto de vista médico, los beneficios de la marihuana no han sido estudiado en su totalidad. Muchas de estas variedades puras tienen un perfil único de cannabinoides que podría ser útil para el tratamiento de distintas enfermedades.

 

¡ Bienvenidos a este banco ecologista de semillas de cannabis!

 


Resumen de Precios