Feminizada - Blue Gelato 41- Barney´s Farm

Blue Gelato 41

Precios

Descripcion

 

 

Barney's Farm presenta en Seedsamerica la Blue Gelato 41, una genética de marihuana feminizada, con un psicodélico placentero efecto, y un aroma intenso y dulce.

 

Este híbrido se ha creado cruzando una selección de la marihuana Blueberry con una Thin Mint Girl Scout Cookies y una Sunset Sherbert, buscando mezclar sus propiedades aromáticas, su productividad y potencia.

El resultado es una planta de tendencia sativa con porte híbrido ramificado y robusto, que llega a alcanzar 2m cultivada en pleno suelo.

 

Además algunos fenotipos pueden mostrar tonos azulados y violeta en las hojas y las flores, al estilo de las genéticas purple, que le dan un aspecto realmente apetecible a los cogollos.

 

Madura en 9-10 semanas, ofreciendo rendimientos de flores muy abundantes, de hasta 700g/m2 en interior u de hasta 3kg/planta en exterior. Además, tiene una enorme resistente al moho y a la humedad, soportando bien el clima otoñal.

 

Produce grandes cantidades de resina brillante y aromática, haciéndola perfecta para hacer extracciones de hachís.

 

El aroma de sus flores es uno de los puntos fuertes de esta genética, entremezclando tonos cítricosterrosos dulces, muy intensos y con mucho cuerpo.

 

Su efecto es claro energéticopsicodélico agradable, combinado con una sensación de relajación física que ayuda a eliminar los dolores corporales.

 

 

Características de la Blue Gelato 41 de Barney's Farm:

 

  • Marihuana Feminizada
  • Dominancia Sativa
  • Genética: Blueberry x Thin Mint Girl Scout Cookies
  • Floración interior: 9-10 semanas
  • Floración exterior: Finales de Octubre
  • Producción interior: hasta 700g/m2
  • Producción exterior: Hasta 3kg/planta