The Cali Connection

 

 

 

Descripcion del Banco

 

 

The Cali Connection es un banco de semillas norteamericano que, como su nombre indica, se enfoca en las genéticas de cannabis del norte y del sur de Californiadesarrolladas con éxito por los cultivadores más experimentados y apreciadas por su trabajo en los EUA.

 

California autorizó desde hace varios años la distribución de cannabis terapéutico en los dispensarios especializados, lo que se traduce en una producción de cannabis sostenida en las planicies y las montañas californianas, para responder a la fuerte demanda de la comunidad medicinal.

 

De esta forma, The Cali Connection, via su breeder Swerve, colabora con estos cannabicultores profesionales para cultivar, observar y elaborar nuevas variedades destinadas a cumplir al máximo las esperanzas de los usuarios de cannabis medicinal. El fruto de este trabajo está dividido entre los dispensarios, como el Harborside por citar el más famoso, con el fin de que las propiedades medicinales de las diferentes cepas puedan ser probadas por los miembros de estos clubs.

 

Por eso el catálogo de The Cali Connection propone los más grandes estándares del cannabis medicinal californiano, entre los cuales se encuentran los diferentes híbridos obtenidos de una línea San Fernando Valley OG Kush, trabajada por Swerve, para estabilizar sus características apreciables, una producción de resina considerable y unas cualidades organolépticas muy intensas.

 

Seedsamerica nos ofrece aquí una selección de variedades The Cali Connection en forma de semillas feminizadas, para que puedas traer a tu armario de cultivo los perfumes de la costa Oeste y descubrir estas leyendas cannábicas que son tan importantes en los dispensarios americanos como lo son, a su vez, las genéticas Haze y Skunk en los Coffee Shops holandeses.