Delicious Seeds

 

 

Descripcion del Banco

 

Delicious Seeds es un banco español de reconocido prestigio, que cuenta en su catalogo con variedad de semillas feminizadas y auflorecientes de gran calidad.

Asi es como ellos se presentan:

 

Hace ya muchos años que somos apasionados por esta planta medicinal, y desde hace un tiempo, con la creación de nuestro banco de semillas Delicious Seeds, dedicamos nuestros esfuerzos a ofrecer experiencias medicinales y placenteras.

 

Nuestra atención a los coleccionistas es el reflejo de nuestro compromiso hacia el mundo de la planta de Cannabis. Y como mejor ejemplo, nuestro banco de semillas, que avalado por experimentados breeders ha seleccionado las mejores y más destacadas variedades, para desarrollar estas genéticas durante varios años de cría.

 

Desde las sativas más exquisitas hasta las índicas más medicinales, son fruto de un trabajo de selección que comenzó hace muchos años, y que ha culminado en esta colección de semillas en la que cada variedad tiene su propio carácter, y nos ofrece un Cannabis exquisito.

 

Delicious es la puerta que despierta nuestra imaginación y nuestras sensaciones; la puerta hacia ese estado de embriaguez de los sentidos.

 

Variedades destacadas de Delicious Seeds ganadoras de diferentes concursos cannabicos.

 

  • Copa Thais Maria: Caramelo 1er premio Indoor 2011, Critical Jack Herer 1er premio Outdoor 2011
  • Copa La Marina Baixa: Caramelo 2º premio Outdoor 2010, Sugar Black Rose 1º premio Outdoor 2010, Sugar Black Rose 1º premio indoor 2010, Cotton Candy 2º premio 2011.
  • Copa Alacanabis: Sugar Black Rose 3º premio Outdoor 2010, Caramelo 2º premio Indoor 2011
  • Copa THC Valencia: Northern Light Blue 3er premio extracción hachís 2011
  • Copa Canarias: Fruity Chronic juice 2º premio 2012