DNA Genetics

 

DNA Genetics

 

 

Descripcion del Banco

 

 

DNA Genetics es un banco de semillas de cannabis de origen californiano que, ante la prohibición en Estados Unidos, decidió establecer su sede en Ámsterdam en el año 2003. Dos años más tarde, el equipo de DNA Genetics, liderado por Aaron y Don, fue galardonado con un premio que supuso el inicio de una larga lista de reconocimientos a nivel mundial. Desde entonces no han dejado de trabajar impulsados por su espíritu de superación.

 

Las semillas de marihuana DNA Genetics son un producto muy demandado por los consumidores de cannabis que buscan variedades feminizadas, regulares y autoflorecientes de calidad óptima. Sus esfuerzos se han orientado principalmente hacia la realización de trabajos de investigación sobre la marihuana medicinal con cepas de gran calidad.

 

DNA Genetics ofrece variedades exclusivas y ediciones limitadas que lo sitúan entre los bancos preferidos por los sibaritas de la marihuana, y en poco más de 10 años ha recibido más de 150 premios. Estos galardones han sido la consecuencia de un minucioso trabajo y de la creación de una serie de variedades apreciadas y reconocidas por los fans de DNA Genetics, tal es el caso de: Chocolope, Cannalope Haze, Cannalope Kush, LA Confidential.