Autofloreciente - Kritikal Bilbo auto - Genehtik Seeds

Kritikall Bilbo auto

Precios

Descripcion

 

 

Kritikal Bilbo Auto es la versión automática de la galardonada Kritikal Bilbo feminizada, pensada para poder ofrecer sus grandiosas características a aquellos que prefieran cultivar solo variedades de marihuana autofloreciente.

 

Esta variedad se origina de cruzar una Kritikal Bilbo con una variedad autofloreciente, para luego ser estabilizada con retrocruces.

 

Crece de forma muy similar a su versión feminizada, en cuanto a porte y estuctura. Ramifica bastante, adquiriendo una estatura media de hasta 70-100 cm, pero no más, lo que la hace realmente práctica para cultivos donde hay que ser discreto, como en balcones o terrazas.

 

Kritikal Bilbo Auto es muy rápida, pues estará lista a las 10 semanas de germinarla, con solo 15 días de crecimiento y ocho semanas de floración, nos darán de 40 a 70gr/planta de cogollos compactos y resinosos.

 

Sus características en cuanto a sabor y aroma son muy parecidas a las de la Kritikal Bilbo original: afrutado, dulce y aromático, con un efecto narcótico y sedante muy tranquilo y agradable.

 

Características de Kritikal Bilbo Auto de Genehtik Seeds:

  • Genética: Kritikal Bilbo  x marihuana autofloreciente
  • Producción: 40-70gr/planta
  • Floración: 8 semanas