Humboldt Seeds

 

 

Descripcion del Banco

 

 

El condado de Humboldt es el epicentro de la industria de la marihuana en el norte de California, que es el área de producción de marihuana más renombrada en los Estados Unidos.

 

Humboldt Seeds es un colectivo de agricultores y criadores que trabajan en el área de Humboldt, en la producción de marihuana orgánica de alta calidad para los dispensarios, la colección y prueba de semillas y clones de las mejores cepas, la investigación en cepas específicas para uso medicinal, y la cría de la mejor genética de cannabis de toda California.

 

La filosofía de Humboldt Seeds es trabajar de la manera más verde posible, por lo que su negocio se basa en las prácticas de economía sostenible, incluyendo el uso exclusivo de alimentos orgánicos. Promueve el respeto y la integración con el medio ambiente, el reciclaje de todos los residuos, y ayuda a las empresas locales mediante la compra verde y local.

 

Lo que pretende Humboldt Seeds es ofrecer la mejor genética californiana a la comunidad mundial de cánnabis para que cualquiera pueda beneficiarse de las aplicaciones médicas de su trabajo. Humboldt Seeds espera ayudar a las personas y tiene el plan de ofrecer nuevas y interesantes cepas en los años siguientes, incluyendo cepas específicas para usos medicinales