Moxie Seeds

 

Ace Seeds

 

Descripcion del Banco


Creada en 2015 en Los Ángeles por un grupo de profesionales especializados en el cultivo y las extracciones de cannabis, el banco de semillas Moxie Seeds rápidamente llamo la atención de los cultivadores y consumidores de cannabis medicinal, gracias a la calidad de sus genéticas y de sus concentrados presentados durante las diferentes competiciones organizadas en Estados-Unidos y Europa.

 

Inicialmente se especializó en extracciones de cannabis medicinal, Moxie Seeds ahora ofrece variedades adaptadas a este uso. De hecho, la genética ofrecida por este banco es altamente productiva, está cubierta de resina y ofrece altas concentraciones de cannabinoides, lo que nos permite disfrutar de sus beneficios al realizar extracciones con estas variedades de alto rendimiento

 

Moxie Seeds ofrece genéticas tanto feminizadas como regulares, por ejemplo, la Viper City OG XIII, una Kush alimonada, la Snake Venom que permite aprovechar de las varias calidades de la famosa Gorilla Glue #4 en forma de semillas feminizadas o también la Goji Cake, una semilla regular, para hacer una selección de una OG de la más cremosa. Todas las semillas son seleccionadas a mano.