Samsara Seeds

 

 

Descripcion del Banco

 

 

Samsara Seeds es un banco de semillas de marihuana feminizadas y automáticas español creado con la intención de poder ofrecer al cliente un modo de vida y una interacción directa con el cannabis.
Bajo los conceptos de equilibrio y armonía se han desarrollado sus distintas variedades de marihuana basándose en la calidad, originalidad, valor medicinal, esfuerzo y compromiso de sus clientes.


Todas sus varidades y líneas genéticas proceden de distintos lugares del mundo traídas por ellos mismos. Han dedicado grandes esfuerzos con su equipo de breeding para ajustar las nuevas variedades a unos criterios organolépticos y medicinales aptos para cubrir las necesidades del mercado y las de sus clientes.


Los resultados obtenidos tras los largos procesos de breeding son líneas genéticas de cannabis únicas que solo podrás encontrar en Samsara Seeds.  
Samasara Seeds destaca por ser un banco de semillas de marihuana que intenta recuperar el uso del cannabis medicinal para tratar diferentes patologías presentes en el ser humano desde hace miles de años.