Serious Seeds

 

 

Descripcion del Banco

 

Sin dudas, el Banco de semillas Serious Seeds es toda una garantía a la hora de conseguir excelentes resultados, tanto en la germinación como en la estabilidad de cultivo. Sus variedades se han convertido en auténticas clásicas del cultivo de cannabis en interior y han demostrado una gran adaptabilidad en el cultivo exterior en clima mediterráneo o en invernaderos.

 

 

Sus variedades más famosas, como la AK-47, Bublegum, Chronic, Kali Mist y White Russian, han sido campeonas en innumerables ocasiones en todas las competiciones cannábicas celebradas en Holanda y en el Estado español.

 

Sin tener un catálogo demasiado extenso, el banco Serious Seeds presentaba una gran variabilidad, y cada una de sus variedades destacaba por unas particularidades y características diferentes, por ejemplo:

 

 

  • La Ak 47 por su potente efecto y buena producción.
  • La Bubblegum por su aroma y sabor.
  • La Chronic por su enorme producción.
  • La Kali Mist  por su efecto energético.
  • La White Russian por su alto contenido en THC.

 

Aparte de estas 5 primeras genéticas, a lo largo de los años Serious Seeds han incorporado otras variedades a su catálogo, algunas de producción propia como la Serious Six o la Serious Kush, y otras desarrolladas por otros breeders como Biddy Early, Double Dutch o Warlock.