Vaporizador Snoop Dogg G pen

Vaporizador Snoop Dog G pen

Precios

Descripcion

 

 

Vaporizador Snoop Dogg G Pen 

 

El Snoop Dogg G Pen de GrencoScience es un delgado y conveniente vaporizador para esencias secas aromáticas. Fácil de cargar y sencillo de utilizar, el G Pen es uno de los vaporizadores portátiles mas amigables disponibles. La tecnología GrencoScience G Pen permite vapear instantáneo con sólo pulsar un botón. El Snoop Dogg G Pen cuenta con un un diseño de hoja de ruta de Long Beach, California diseñado por Snoop Dogg.

 

Portátil y ligero 

En poco más de 5 "de largo, el Snoop Dogg G Pen es elegante y uno de los mas amigables vaporizadores de bolsillo en el mercado hoy en día. Incluso cuando se está fuera de casa, siempre tendrá acceso a vapor de alta calidad.

 

Operación simple 

El Snoop Dogg G Pen se compone de pocas partes que lo convierte en un vaporizador confiable y fácil de usar.  Carga el concentrado herbal en el G Tank y vuelve a  montar el cartucho, la batería y la boquilla para comenzar su uso. Pulse el botón de alimentación firmemente mientras inhala. Pulse el botón de encendido firmemente mientras inhala.

 

Mantenimiento 

Para mantener su G Pen en la mejor forma, asegúrese de limpiarlo y darle mantenimiento con regularidad. Limpie las roscas del tornillo con una solución de limpieza para asegurar la conducción eléctrica al dispositivo. Deje que su G Pen se seque completamente antes de volver a usarlo. Después de que la batería se ha agotado, siempre cargue la batería completamente antes de volver a usarla.

 

 

Incluye:

  • 1 Vaporizador Snoop Dogg G Pen (1 Batería, 1 boquilla) 
  • 1 Kit de carga USB
  • 1 G Tool
  • 1 Cepillo de limpieza 
  • 1 Manual de instrucciones